RamiroRamos encargar una pareja de mellizos a una madre de alquiler estadounidense, dejandole a entender a la sociedad que si tienes dinero puedes hacer en otros países las cosas que en tu pais son ilegales, a la vez que sigues mareando la perdiz inútilmente para no fastidiar al grueso del público que te compra los discos y va a tus conciertos
corneacraneo Digo yo que alguna vez tendrán ganas de meterse algo en la boca o en cualquier otro lugar, ¿cómo se lo harán? ¿con quién? Hablo de Miguel Bosé y Mario Vaquerizo, pero no quiero dar nombres.
Elanonimotranquilo hombre MB estuvo liado con tony canto, reconocido por Jimmy jimenez arnau en un hormigas blancas y dijo ademas que toni canto le nachopolizo todo lo que pudo y mas. El otro hace bollerio fino con olvido gara.
claudiopiscu Juro que no oído jamás un concepto tan redondo y expresivo como "nachopolizar" iFar desde el ordenador de Claudiopiscu
Mapatxin Lo de declararse Bisexual estuvo hace unos años muy de moda entre las cantantes femeninas. Pink y Flopina lo dijeron en sendas entrevistas en su dia, y ahora la Gaga y Jessie J también lo hacen. El tema de la ambigüedad sexual en las chicas agudiza el morbo. Entre los chicos no creo que funcione mucho el tema de declararse bisexual para vender discos... Por otro lado, me declaro megafan del concepto "nachopolizar".
cayex ¿Puede hacer alguien una definicion tipo Rae del concepto de Nachopolizar? pq a mi me suena a ponerse hasta el culo de bottox
Elanonimotranquilo nachopolizar es pegarte a alguien con fama y dinero, succionar todo lo posible y cuando entre en decadencia o ya no puedas succionar mas volar hacia otro candidato. Por supuesto la nachopolizacion tambien incluye gastarse todo el dinero posible en el propio coño. Lo cual conlleva la botoxmizacion del individuo.
cayex Enseñar las tetas para levantar..... un disco que flopea seriamente. http://www.cromosomax.com/3943-avril-lavigne-confirma-que-es-una-fracasada-criticando-a-britney-spears-y-christina-aguilera
corneacraneo Eso ya lo hizo John Lennon, @ziordo. Y respecto a lo de nachopolizar, se me vienen a la cabeza Isabel Preysler, la Thyssen... Pero en mi pueblo ya teníamos un nombre para eso, no se a qué tanto inventar palabros.