somafree Con Fred Perry no vale la afirmación del título? SÍ a que se vea un poco el vello del pecho por llevar el polo abierto.
aloisius Amo los polos de buena calidad. Se quedan bien sin planchar y vas "aseao" a trabajar, que estoy jarto de planchar camisas. ¿A estas alturas estáis descubriendo Fred Perry, amiwas? Superfan de la ropa de Penguin @elpirulas
iFar Yo me compré un polo penguin así como retro cuando estuve en Canadá, que no lo conocía, y era/es precioso, pero superoverpriced y de calidad dudosa... Fred Perry nunca sale mal, no obstante
aloisius Yo tengo mucha ropa de Penguin y me ha salido muy bien. Y Fred Perry muy bien, sí, pero también overpriced.
wrecklessjesus jajaajajaj soy un jugador medio, pierdo, gano, según tenga el día es el scrable pero a distancia.
wrecklessjesus Jugar con randoms en el apalabrados suele acabar en un rendimiento en la primera jugada o en una victoria aplastante porque se dedican a poner palabras de 3 letras.
somafree Le ha pasado con al Instagram, la versión Android le ha quitado la gracia... Dicen, yo el instagram no lo usaba. Mi última partida random fue contra Yolatope y gané 440 a 165...