mcp La 2 tiene documentales muy buenos, y la sexta 3 buenas pelis, es lo que más veo, cuando me dejan, pero casi siempre optó por pelis o series de mi colección, eso si lo más visto es Clan Tv o Boing
somafree Yo me sé la programación entera de Discovery Max porque es casi lo único que me deja ver mi novio cuando estoy en su casa. Pesca extrema mola. El rey de las tartas no.
liyonking Es vergonzoso encender la tele y encontrarte con mierda únicamente. Tv3, La 2 (solo a veces) y MTV son las únicas opciones de calidad o mierda que al menos sea entretenida.
liyonking Yo sigo llorando un minuto al día por FlyMusic... podía haber llegado a ser taaan increíblemente buena!
liyonking http://jenesaispop.com/2008/02/23/%C2%A1salvemos-fly-music/ *Me hace gracia que el primer comentario sea de @Orenji
mcp Fly Music era muy buena, MTV les será más rentable los realitys, pero lo que tenian que hacer es emitir videos las 24horas. (si quieren que los vea). Pero para gustos colores, se de gente que van de Telecinco a la 7 y asi se pasan el dia. (dicen que entretiene)