Elanonimotranquilo - se la chupa al cura oficialmente extraoficialmente me remito a mi comentario de la era
elektrolu @Rafi_ko Uno de mis primeros novios tenía una c15 que su padre utilizaba para ir al campo, no veas la de momentos románticos con caracoles de por medio...
Chester @elektrolu yo de pequeño robaba el dinero de las vírgenes esas y me compraba tabaco (si es que te refieres a las vírgenes-hucha).
Elanonimotranquilo - que te cuenten historias de gente que se va a tirar piedras a los amigos cerca de un rio
rafi_ko Bañarse en la amberca de riego hasta que se pone verde, se coge para riego y agua limpia again
rafi_ko @corneacraneo Amanece que no es poco, no es tan surrealista como parece. Aunque yo no cambio vivir en mi pueblo por vivir en Sevilla (que la tengo al lado)
corneacraneo - Pedradas en la cabeza - Ser intelectual si lees Yo me quedo en Murcia capital, que es como un pueblo grande. El mío original ya no es ni pueblo.
rafi_ko Los tirachinas hechos de madera para cazar salamanquesas. Llenar botellas de casera de grillos
corneacraneo - Los chalecos - Guardar todo lo de cristal y plástico - Comprar a granel - Comprar sacos de cosas - Comer lo de temporada - Las conservas caseras de fruta y verdura - Los plátanos, cuando estás malo.
rafi_ko Ir a coger palodú y comerselo en el acto: http://4.bp.blogspot.com/_7CEghmHxCac/TMRlFOVTGyI/AAAAAAAAAhE/-E0aOYClg3I/s1600/regaliz.jpg
corneacraneo - Ir a robar habas - Ir a robar higos - Huir del dueño de las habas/los higos Eso nunca me gustó, el palo de regaliz, buagh. Los vinagrillos, sí.
corneacraneo - Las cosas tienen un nombre que no está en el diccionario - Crisis estilística cuando tienes que escribir una nota a tu madre que diga: "estoy en ca..."