ibuprofeno Yo estoy bastante seguro de que nunca entraré en una tienda de Chanel, pero, sí, por lo que sea, un día entro en alguna, tocaré todo el género, que para eso es una vez en la vida.
Elanonimotranquilo y yo entre en una tienda dior en miami y me trataron supereducados , les dije que solo estaba curioseando y me dijeron que para cualquier duda acudiera a ellos.
Sr_Antxonio @Elanonimotranquilo ¿Lo tuyo sigue siendo una metáfora como lo de @ibuprofeno? @JoseRamone es síntoma de tu ruvismo o de un farol que te tiraste tiempo atrás y habías olvidado.
ibuprofeno @JoseRamone me encantas! Quería decir, que sé que nunca estaré con una mujer, pero si algún día por lo que sea pasa, pues nada de besos y punto, me baho a su mesa
Elanonimotranquilo pues si mas bien metafora, yo nunca me he liado con tias... bueno de comerse la boca y eso si eones atras pero de follisqueo no.
flipe_gr Wow, el yo nunca se ha convertido en el auténtico YO NUNCA, lo que no sé es si a la vez estáis bebiendo para hacerlo todo mucho más interesante.
Apoarttc Yo me leí Tokyo Blues y Kafka en la orilla hace años y me gustaron. Me leí hace poco La caza del carnero salvaje hace poco y no, aunque me han dicho que es una de sus primeras obras y no de las mejores. A mí me gustaría probar suerte con algún otro y ver si me sigue gustando o fue cosa de la juventuT.
Caine Este año me leí Tokyo Blues después de muchos años años de recelo con Murakami. Le pregunté a mi librero de confianza que por dónde empezaba y me recomendó este (me dijo algo así como que el resto son variaciones obre el mismo tema). La verdad que no está mal pero vamos, no te cambiará la vida.