toxicosmos82 Pues eso, otro de esos artículos de la RS: http://www.rollingstone.es/noticias/view/los-diez-musicos-indies-espanoles-mas-sexys
elektrolu ¿Por qué el de Miss Cafeina tiene el pelo negro y el bigote como oxigenado? Queda la mar de rarucio.
cayex Cuidado! Las Black Blowjob lo van a copiar! by @LaTipicaMamarracha por cierto, MENUDO TRUÑO EL BLOG ESE, EH?
Elanonimotranquilo pues menuda mierda de lista de tios sexys. Sera en bangladesh porque menudo asquirri. Y ya lo de el guincho y el chinarro como sexys es pa potar.
rafi_ko @El de Miss Cafeina tiene el bigote de Schuster. No veo ni pelo corto, ni patillas. Creo que me paso al rockabilly y que le den al indie.
Keoki Al único que me follaría es al de Mendetz, que además es el único grupo que escucho de la lista.
rafi_ko +1 A Ariadna pero antes del pelao de Calimero ese que tenía últimamente. Es una obviedad, pero Anni B Sweet no puede faltar
Sr_Antxonio Recuerdo que por algún otro hilo se dijo que RuRe iba tras El Guincho ¿es Megan González un alias?
manupalmer EL Guincho me parece super fuckable, pero echo en falta al de TAB. Tiene algo que no se qué que qué sé yo.
Supercuerda Isa de Triángulo de Amor Bizarro también tiene que estar, a mí me puso palote en el SOS. Ojalá pudiera stalkearla :(
mokimoki El de Mendetz es guapísimo pero joder no sabía que se llamaba así!! Tiene nombre de veterano follador, de erasmus en Bolonia Carrera's en ristre.
cliquott No me gusta ninguno. A lo mejor el Mostaza un poco. Por qué no está el cantante de Catpeople????
mepintomevistoypum Y el de we are standard qué, alto como un sanpablo y con oyuelo en el mentón como kirk duglas