LondonPop así me gusta @Elanonimotranquilo. Ves, si en dos palabras te resume una discusión... para que alargarse...
llamamelit A mí me importa, más que su rabo, que sus manos me parezcan bonitas. @LondonPop Lo digo bromeando. Sé, como todos, lo que es sufrir y sólo se lo deseo a Ana Botella.
caliope De la lista me quedo con El guincho y Balmes. Lo del Chinarro... por dios. Y si hicieran una de mujeres sin duda tendría que estar la Rosenvinge, sí sí.
usuario967 Qué bajonazo de tíos. Elanonimotranquilo va a muerte, pero ha sido el único capaz de admitir lo que realmente importa en un hombre: que sea buen tío. ...
berz Miss cafeina y supersubmarina indies? pensaba que eran más de 40 principales sin presupuesto para salir en ellos (que conste que varias canciones suyas las tengo favoritas en el spotify). Me quedo con ellos y Santi de LOL
mokimoki "Linda Mirada Cuando alguien me dice "ese chico tiene morbo" me dan ganas de emprender a puñetazos con todo el mundo.." Visto en su facebook. Totalmente de acuerdo con toda ella.