• The Killing (puede incluir spoilers)

¿Alguien sigue/ha seguido "The Killing", la que para mí es la mejor serie de la temporada sin duda alguna? Acabo de ver la season finale y aún estoy a cuadros... Ya hay una segunda temporada en camino, y con la de cosas que han dejado abiertas en los últimos minutos del episodio, miedo me da pensar en lo larguísima que se me va a hacer la espera hasta el próximo estreno... ¿Alguien ha visto la versión danesa original? No me extañaría que un día de estos anuncien una adaptación española, pues el rollito de investigaciones policiales y tal tiene mucho filón allí donde se estrene. En fin, en caso de ser el único forever alone que la ha visto, os la recomiendo de verdad de la buena 😊. Y acabo de recordar que en su momento se habló de ella en JNSP, así que check it out.

El capítulo 10 me dejó bastante boquiabierto a mí también, sí... Básicamente sólo sirvió para que la audiencia conociera mejor a Linden y Holder; aunque después de la finale, te quedas con cara de tonto respecto a ese tema XD.

killing kinllin

@Orenji pues la verdad es que si xD

Pues mira, ya tengo serie que empezar, que no sabía con cuál ponerme.

Gracias.

Estupenda serie con final horroroso, por quién nos toman? Después de no sé cuantos episodios siguiendo la trama de Bennet, todo para nada... Yo paso de ver la siguiente temporada, para mí ha terminado con un final abierto a los Rubicon (también de AMC), que me no tomen más el pelo dando vueltas...

Pues yo creo que es admirable que a estas alturas aún puedan tomarle el pelo a la gente, cuando ya está todo más que inventado :P... ¿Quién nos iba a decir que el malo iba a ser quien ha resultado ser?

Acabo de terminármela y a mí me ha encantado. Estoy enganchadísimo y también me va que me tomen el pelo de esta manera, siempre que no dure 6 o 7 años, claro... :-)

LOST? Hahahaha

Recien terminada la temporada. Decepcionante final.
En resumen, la serie empezó bien fue perdiendo interés porque no parecía avanzar demasiado, lo cual visto ahora no estaba tan mal. Pero llegan los capítulos finales y todo se vuelve loco, se acelera, en un capítulo se descubre demasiado para lo que se había descubierto antes. Y después llega el último y vuelve a no pasar nada hasta los cinco minutos finales que se inventan un cliffhanger sospechoso.

Una pena. La cosa empezó bien, la ambientación es sublime, los actores buenos,... Los guionistas nos toman por tontos. Estoy pensando que igual hubiera sido mejor verse la serie danesa original.

Por cierto, la similitud con Twin Peaks se termina con la pregunta quién mató a la chica. Bajo mi punto de vista, vaya.

Acabo de empezar a verla, y promete.Sigo?

Sigue, Vora, sigue. Hazlo por LiLo.

Qué nervios!! Me dije que no entraría en este hilo hasta que terminara de verla por si revelabais el final pero no he podido resistirme... Aunque veo que habéis sido buenos (no he leído el de @wrecklessjesus por si acaso). Empiezo el 10. Me está gustando. La cosa promete!! De momento, pedazo de descubrimiento Mireille Enos.

Bueno, pues ya me la he acabado. Está muy bien pero la verdad es que se me ha quedado una cara de tonta... ¿y cuándo empieza la segunda temporada?

Respecto al parecido con Twin Peaks, ni de lejos, vamos, y ya quisiera...

supongo que empezará en septiembre o así, @elektrolu.

"On June 13, 2011, AMC ordered a second season, that will contain 13 episodes."

@Orenji, gracias, la verdad es que hoy la estoy echando de menos, menos mal que el verano es muy corto y septiembre llegará en nada.

Terminada. No me esperaba el final. Llevaba desde el capítulo 6 seguro de que terminaría de otra forma. Espero que sea cierto que hay nueva temporada en septiembre... ya soy fan!

Sí, sí, ¡ya está confirmada! Que haya más de dos ya es otra cosa.

No creo que vuelva en Septiembre. Supongo que quedará para la primavera de 2012. AMC tiene The Walking Dead y Mad Men para Otoño.

¿¡Primavera de 2012!? Para entonces no voy a acordarme ni del nombre de la pelirroja XD.