Jo, con este hilo ya soy feliz.Y sí, estoy muuuuy nerviosa.

Yo me los compraba siempre en inglés (dsd el quinto tb) pero por ese entonces mi nivel no era suficientemente bueno como para poder disfrutar un libro de harry potter en condiciones, así que, dps de tres paginas y con un ataque de ansiedad y toda la pena del mundo, lo abandonaba... y a esperarme un casi un año a que saliera traducido... Un drama :S (siempre se repetia el mismo patron)

Pero es que los libros de Harry si no me los devoraba en un dia no era feliz, y claro diccionario en mano... pues era complicado el tema...

La web sigue sin ir :S

¿De qué se trata al final? He leído que van a editar la saga completa en formato electrónico.

Yo a Harry Potter llegué tarde, la verdad. Me compré los 5 primeros de golpe y en inglés en 3º de carrera. El resto los fui adquiriendo a medida que iban saliendo y a cada cual más aburrido, oye.

Yo también me los compraba en inglés jajajaja.

Yo cogí el primero... Y hasta ahí puedo leer.

Ea, ya está desvelado el secreto. Una web para que los fans nos recreemos: http://bloghogwarts.com/2011/06/23/pottermore-comunicado-de-prensa-oficial-y-primeras-imagenes-oficiales/

Sombrero Seleccionador, Olivander's, material exclusivo (de pago). Se les el plumero como nos quieren sacar el dinero y seguir dando cuerda al fenómeno. Ahora que por mí, encantado, que desde que leí el séptimo noto como si me faltara algo. Han sido muchos años esperando al siguiente libro, al siguiente, al siguiente...y ya me faltaba como esa ansiedad pottera.

Decepción.

Pues a mí si toda la experiencia es gratunis, me encanta. Si hay que pagar habrá que ver cuánto...

Es lo que todos queríamos: meternos en los libros (o casi). Joder, que yo hasta soñaba que iba a Hogwarts y vivía "mágicas aventuras". Muy loco todo.

Mi madre me escribía cartas de Hogwarts (=

Yo mataria por una precuela... con las aventuras de los padres de Harry, Snape (the bravest man I ever knew...), Sirius... Voldemort, Lucius Malfoy... Dumbledore...

Me haría muy feliz.

Offtopic: Oye @austeriana, ¿y ese avatar? ¿No le estarás tirando los trastos a @Voragine (aunque seas hetera)?

jajajaja pues la verdad es que no, no me había dado cuenta xD Pero así visto uno detrás de otro es verdad que puede crear confusion jeje

Ya, seguro.Si yo rompo corazones.

(@Voragine, yo creé junto a mis vecinos un Hogwarts de verano, con uniformes incluidos, test para saber de que casa eras, varitas hechas con palos del campo, clases de pociones, partidos del matar/quidditch...nos lo curramos una barbaridad)

Yo me gasté 70€ en un Trivial de Harry Potter que pedí por internet xDD

Yo nunca he sido fan de Harry Potter, lo que significa que he tenido que sufrir mucho fanatismo y me he sentido forever alone cantidad de veces. Pero es que me interesa cero, debo haber visto dos pelis o tres, y una porque la pusieron en clase.

La que dirigió el Cuarón, la mejorcica. La del prisionero de Azerbaiján, desde donde el año que viene veremos Eurovisión.

Amigos, amigas, brujas y brujos: ¡ya podéis registrar vuestro email en Pottermore!

No sé para qué, pero yo me he apuntado.

Te has apuntado porque eres español y a lo gratis, aunque sea una firma para que nos peguen, no podemos decirle no.