- Editado
Offtopic: Oye @austeriana, ¿y ese avatar? ¿No le estarás tirando los trastos a @Voragine (aunque seas hetera)?
Offtopic: Oye @austeriana, ¿y ese avatar? ¿No le estarás tirando los trastos a @Voragine (aunque seas hetera)?
jajajaja pues la verdad es que no, no me había dado cuenta xD Pero así visto uno detrás de otro es verdad que puede crear confusion jeje
Ya, seguro.Si yo rompo corazones.
(@Voragine, yo creé junto a mis vecinos un Hogwarts de verano, con uniformes incluidos, test para saber de que casa eras, varitas hechas con palos del campo, clases de pociones, partidos del matar/quidditch...nos lo curramos una barbaridad)
Yo me gasté 70€ en un Trivial de Harry Potter que pedí por internet xDD
Yo nunca he sido fan de Harry Potter, lo que significa que he tenido que sufrir mucho fanatismo y me he sentido forever alone cantidad de veces. Pero es que me interesa cero, debo haber visto dos pelis o tres, y una porque la pusieron en clase.
La que dirigió el Cuarón, la mejorcica. La del prisionero de Azerbaiján, desde donde el año que viene veremos Eurovisión.
Amigos, amigas, brujas y brujos: ¡ya podéis registrar vuestro email en Pottermore!
No sé para qué, pero yo me he apuntado.
Te has apuntado porque eres español y a lo gratis, aunque sea una firma para que nos peguen, no podemos decirle no.
Pos ná, ya estoy apuntaíco también. Ya te has apuntado @corneacraneo, mándale tu idea para hacer El Prisionero de Azkaban revisited, dónde habrá un Magovisión y cosas frikis que nos gustan tanto.
Pues mira que no molaría un Harry Potter: el musical
Por cierto, alguien entró ya en Pottermore?
no, pero cuando he visto el hilo en amarillo fue lo primero que me vino a la cabeza
Yo si entré <3 jajaja si tenéis alguna pregunta, adelante!
se supone que te envian un email o algo?
http://www.huffingtonpost.com/2014/03/30/fantastic-beasts-trilogy_n_5059004.html?ncid=fcbklnkushpmg00000063
Muy fuerta. Yo no sé si me encanta o me horroriza...
A mi seguro que me gusta
Por. Qué.