Ghost Estaba leyendo la página desde el principio y cuando he empezado a ver los gifs de Summy, PeterPan, etc. no entendía naaaada, me estaba partiendo.
corneacraneo SÃ, @___ Arismendi, Arizmendi, Harizmendi, Harismendy o Harismendi (en vasco Arismendi, Arizmendi y Harizmendi) son variantes de un apellido vasco que deriva de dos palabras del idioma vasco: haritz, que significa "roble", y mendi, que significa "montaña", o sea "montaña de robles".
Cuerpo_BANone el mÃo se lee al derecho y al revés. Es un palindromo. ¿Qué pasa? No puedo leer lo que escribo...
BikiniKill @GMBMM re-bienvenido <3 Serás Give Me Back My Man, pero mi cerebro siempre te ha leído como @Gáyer1000Bóller2000 así que te quedarás así por los restos :v
Oseania5 Oseania significa Oceanía, el continente Contiene ade+ un guiño a los plantigra2 El 5, tiene rima
GMBMM Jejejeje, @Bikinikill muy fans de travestir mi nombre en una pelea con numeros romanos <3 <3 <3
Naris Quería que no se pareciera en nada a ninguna de mis otras cosas de internes @choni qué acertada siempre