Efrenrodher Tendré que estudiar más casos para asegurarme, candidatos por favor enviarme un tuit, gracias.
Efrenrodher ¿Tienes buen ojo? interesante, interesante... A todas estas, mi nick: Efrén es mi nombre y rod her las primeras letras de mis dos apellidos, no hay más misterio, es lo que tiene entrar al foro vía twitter.
carlino Es un nombre que siempre me ha encantado. El mÃo es más aleatorio, es como me llama mi señor marido desde que vio en Tumblr una foto de un tÃo que se parecÃa a mà con un carlino en brazos.
Efrenrodher La premisa de mi madre era "quiero un nombre sin diminutivo" (tipo Francisco Paco o José Pepe), y creo que lo consiguió casi al 100% (una amiga me llama efrenchu). Mi hermana adora esa raza de perro, a mi no me terminan de convencer.
Efrenrodher @carlino en esa foto sólo soy capaz de fijarme en dos cosas (y ninguna de ellas es el perro).
GMBMM @Conanuve tomaste tu nick de una musculoca anabolizada, así que un respeto a los carlinos que la tenemos...
carlino @conanuve mariquita as me @efrenrodher a que una de ellas es el enano d jardín que debe utilizar para matar cuquis?
Efrenrodher Pfff, fotos mías tenéis a mansalva en otro hilo del foro, ya lo de publicar fotos de peque, noooorrr.