- Editado
Hoy se estrena (en EEUU) la cuarta temporada de esta serie que, la verdad, engancha bastante. ¿Alguien la sigue?
Hoy se estrena (en EEUU) la cuarta temporada de esta serie que, la verdad, engancha bastante. ¿Alguien la sigue?
Peeeeedazo de serie. A mi me encanta, aunque la tercera temporada se fue un poco de madre, pero aun así tiene mucha calidad.
Lo bueno de True Blood es como poco a poco ha ido girando hacia la más disparatada comedia cuando empezó siendo un producto dramático. A mí me parece desternillante. Y por supuesto, estoy deseoso de ver los nuevos episodios de esta temporada.
Yo sí la sigo, la primera temporada me gustó mucho, luego, para mi gusto, ha ido desvariando demasiado, a ver si remonta.
A mí me gusta pero sí es verdad que la tercera es un poco bajón. La trama en sí es un poco absurda pero los personajes son tan surrealistas y absurdos que me encanta. Además es de Alan Ball, lo que le da un plus.
Vi las primeras dos temporadas capitulo tras capitulo y me encantó todo, mas la primera. La tercera fue momentazo tras otro para mi, sobre todo con este señor tan marica mala:
http://www.youtube.com/watch?v=ONoB7x_Q53o
¡Me encanta! No me puedo creer que mañana empiece otra vez la locura :D. Personalmente, las dos primeras temporadas me parecieron increíbles, aunque la tercera se les fue de las manos de mala manera. A ver qué nos depara la cuarta.
¿Alguien ha visto ya los 8 minutos iniciales de la premiere? Yo he estado muy tentado, pero he aguantado:
http://www.youtube.com/watch?v=CKNNSasBUOU
Por cierto, ¿alguien se lee/ha leído los libros en los que se inspira la serie? ¡A mí me encantan! Voy por el sexto ya. Eso sí, a partir del segundo, el argumento dista mucho del de la serie. Pero molan mucho :D.
A mi también me encanta true blood desde que se estrenó y ademas yo también me he leído muchos de los libros , hasta el sexto como tu y me encantan aunque es verdad que poco tienen que ver con la serie.
Además sabiendo que la temporada se basa en el 4º libro seguro que nos espera una gran temporada :D.
Para mí la mejor fue la 2ª temporada, porque el personaje de Maryann (la ménade) y la trama del ejército de cristianos me parecieron muy potentes.
El personaje de Jessica (la pelirroja recién convertida) me encanta.
Jessica es una de las mejores cosas que le han podido pasar a la serie, así como el cambio de look de Eric o el hecho de que Alexander Skårsgard exista sin más.
Team Eric, sin lugar a dudas.
+1. Eric FTW!
Pues yo apoyo al team Jessica aunque tengo que admitir que en los primeros capítulos que aparecía me sacaba un poco de quicio...
Y cómo fue el sueño homoerótico (!) de Sam con Bill ...
http://www.youtube.com/watch?v=xqTqhet3ZuU
Sookie y Tara son un poco insoportables, tienen bien merecida toda ostia posible en la trama
Yo también soy del team Jessica.
Y desde luego lo peor de la serie son Sookie y Bill, vaya par de pesados.
La verdad que lleváis razón con Tara, se lleva toda la 3º temporada con la misma cara de asco en todas las escenas. Aunque a Sookie , lo siento, pero a ella le tengo cariño...jaja.
@Wrecklessjesus, Sookie me despierta deseos de darle tortas con la mano abierta y de encajarle una moneda de dos euros entre las paletas, así tranquilamente.
Pues entonces a la Sookie del libro no sé qué le haríais. Se pasa media vida diciendo "me puse mis Nike negras, me hice una coleta de caballo y me preparé para ir a trabajar al Merlotte's". En serio, cada vez que lo dice es en plan "Calla ya y vete a currar, retrasada".
@Orenji, ¿pero los libros los narra ella en primera persona? No me digas eso porque acaban de perder todo el interes que tenían.