Dardo Me gusta mucho, aunque veo que ha bebido que las mismas referencias que Random Access Memory claramente.
sebas Sí pero también tiene otras cosas También es que a M83 sí le gustan las mujeres. No sé si alguien se ha fijado pero en RAM no hay ni una. Y mira que hay gente...
danimz Con lo poco que me gustó RAM salvo 4 canciones vais a conseguir que me dé pereza antes de escucharlo entero :(
Dardo Cuando lo escucho pienso mucho en aquello que dijo cuando anunció el disco, lo de las sintonías musicales de programas de televisión de las 80s,/90s, creo que nombró a Punky Brewster. Cuando lo dijo no sabía qué esperar y ahora le entiendo bastante bien.
AdriEv A mí me tiene feliz, hay melodías preciosas. La coda de Walkway Blues, el gancho instrumental de Road Blaster, For The Kids... los medios lo están poniendo bastante a parir, no sé si es que querían un Hurry Up 2 o qué.
sebas La segunda mitad es ardua... Hay algunas cosas que deberían crecer con las escuchas que no crecen... A mí me encanta que haya seguido este camino, me lo voy a comprar, pero entiendo que no cale. La Q le ha puesto 5 estrellas.
AdriEv Yo no entiendo las notas tipo 6 para este disco, no creo que deje indiferente a nadie. Me parecen mucho más comprensibles tanto los 4s como los 10s.
___ Yo tengo miedo de ponerme el disco porque tiene toda la pinta de que voy a ser de los que le ponen 4
AdriEv Hoy estaba escuchando Let's Get Lost de CR Jepsen y me ha recordado a este disco. No me gusta que la mayoría de las malas críticas de los medios se basen en lo cheesy y en lo hortera que es, cuando está hecho tan a propósito. Además ni que fuera algo malo por definición.