Keoki Kiko Hernández (ese hombre que tú ves ahí) ha tenido a bien anunciar que la Benito le va a dar puerta a Amador Mohedano desde Honduras; cosa improbable pero que como cebo funciona. Impagable la movida que han montado para que Arturo Pitoduro y Tetiana hagan fokifoki Ylenia está viva o qué??
Elanonimotranquilo el delfin con look zarrapastroso esta melofo total, asi que tiene un 99% de posibilidades de irse. esta es la edicion de todo lo que me puedo tirar lo expulso.
Elanonimotranquilo el eye liner made in playa uva es espantoso... eso si que es efecto millonizador y no lo de loreal
Elanonimotranquilo xexu se hara varios con aida , se conocen de fuera. Mi madre dice que carolina es una teatrera y que ademas es tonta. el hooligan no debe tener entrevista si ha sido expulsado no tiene ese derecho. Al menos en GH es asi.
Keoki El Feroz y Flor fueron entrevistados/abroncados por Mercedes, aunque no entraron como todo el mundo en plató
Elanonimotranquilo el infierno vuelve a la isla... como no metan a farruquito y a ortega cano a hacer carreritas por la isla en coche...