erasmusborracho Con Genox, para que después del primer single juntas, la Gaga la expulse del Jaus of Gaga, y que sufra como sólo ella sabe.
sebas Ganadores escogidos por la redacción: ziordo, Miliquipuig, Nevado, mr_watling, Elanonimotranquilo, Erasmusborracho, Husky, Samudiscostick, Axel, Claudia Os enviamos privado para vuestra dirección, o podéis enviárnoslo ya.
ziordo :__) gracias, gracias. @sagitarioaem jajaja, habrá que esperar a que me llegue antes 8-) @llamamebritney me alegro de que lo hubieras apreciado No sé hablar... PD: ni sabÃa que habÃa salido ya el disco, si os fijáis en mi primer comentario pone "no quiero que saque el disco". Me enteré de que habÃa salido por este hilo, lo siento por los fanes
Elanonimotranquilo Gracias Gracias, ya veo que la germanotta quiere convertirme en little monster... Aun asi como ha dicho @llamamebritney y si la organizacion lo permite yo me hago un roser y cedo mi LP a @kleefeld que me lo pidio anoche de madrugada...
llamamelit Con la gracia que tengo yo y que nunca me salga para un concurso. Así no salgo de pobre. Ni de gilipollas.
nemowave Qué vergüenza! Vuelvo de mis vacaciones y descubro que no sólo no gano un vinilo, sino que uno de los ganadores alababa mi propuesta!! :-P Indignadoh!