corneacraneo Hay que elegir integrantes, vestuario, canciones, enemigos, primeras actuaciones, estilismo... Nos queda tanto por hacer...
elektrolu ¿Puedo ser algo así como una entrenadora-coreografa que os prepare? Con muy mala leche todo, rollo fama (pero la de verdad).
corneacraneo @elektrolu, además, con castigos físicos, y las integrantes llorando con la mano señalada en la cara.
elektrolu Sí, y una fusta para azotaros. Una vez me dijeron que me iban a regalar una para mi cumpleaños, que me pegaba mucho, al final se rajaron.
Orenji Me pido ser la rockstar que os critique por Twitter cuando empecéis a tener algo de éxito. Mamarrachas.
cayex Propuesta de Primer Single: JNSPop-Up Your Life http://www.youtube.com/watch?v=9wfpXI5PKlw ¿A Quien Llamamos para el remix: Pitbull, Guetta o Xenomania?
corneacraneo Si nos metemos en el rollo de Los 40, acabaremos con algún dueto/terceto/multieto con Amaia. Me niego a cantar con alguien que vaya más borracha que yo.
elektrolu @Corneacraneo, pues no debe saberlo, pero puede estar tranquilo, sólo lo azotaré si no se sabe los pasos y se olvida la peluca en el ensayo.