iFar Es la entrevista definitiva. Nacho Polo lo cuenta todo sobre Víctor Sandoval, su divorcio, la araña de Víctor, su dedo amputado, y los gritos histéricos tras su encuentro en la oscuridad de la noche...
iFar Estaba llenando la bañera de agua caliente para cortarme las venas viendo el seguimiento extremo que estaba teniendo mi iniciativa, improvisada hace 2 minutos, por otro lado... :D
Elanonimotranquilo antonio david ese gran comunicador, famoso por follar con hijas de folcloricas y mangar dinero a los extranjeros usando el tricornio
iFar Claro que sí... Anda, ve y llama a tus mil mejores amigas de Facebook... :P El programa es rabioso directo, pero la entrevista es grabada... Y la pondrán cortada en 1000 trocitos...
Elanonimotranquilo desde la calma observaba como la persona a la que ame me destrozaba... alguien habla asi?
iFar Dios mío, los cimientos de este país se tambalean... La vida tal y como la conocemos está a punto de cambiar...
Elanonimotranquilo 101 pero por eso me resulta mas creible que alguien que dice: desde la calma observaba como la persona a la que ame me destrozaba
Elanonimotranquilo si y menos mal que aida esta en la isla, que si no sus doctas opiniones sentarian catedra... al final lo que dijo un critico de television es verdad, el programa debe llamarse: ENEMIGOS INTIMOS DE SALVAME
iFar Yo esa frase la uso mucho.... Vale para casi cualquier situación. EI y SD se retroalimentan en una espiral sin fin.
Elanonimotranquilo todo T5 se realimenta a si mismo, es como los buenos culebrones, algo que alguien dijo hace tres meses en un programa de madrugada acaba salpicandote en to la cara en el prime time.
iFar Víctor Sandoval no quiere que se hable de su intimidad. Whaaaaaaaaaaaaaaat?? Esa persona que decía en prime time que se la chupaba a su primo con 5 años???