Vyvyan El disco he dejado de escucharlo porque se me ha deshinchado completamente, al PC no he ido porque cuando me desperté ya se habían agotado los abonos pero... la camiseta mola mil yo quiero una.
sebas Se te ha deshinchado? Me hace gracia, porque en su crítica creo recordar que me pusieron a caldo por no darle un 8, pero la verdad es que a mí no se me ha deshinchado tanto. Y desde el "concierto" ha vuelto a interesarme. Yo creo que estará en nuestra lista aunque no sé. Iko es súper fan y Raúl tira a nada fan.
sebas Bueno, en la lista provisional acabo de mirar que está en el puesto 31. No ha votado ningún colaborador aún, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que no esté porque tiene un huevo de puntos ya.
Vyvyan @sebas, aún lo tengo en el mp3, pero la última vez que lo escuché me aburrió soberanamente. Si un disco a la cuarta escucha te aburre, malo. En todo caso, le daré un último tiento, para ver si lo rescato o lo destierro definitivamente.
lasalledebain A mi lo que me pasa ahora esque me es imposible tomarme el disco enserio. Y hace un mes no paraba de escucharlo y lo consideraba bastante superior al de Ariel Pink.
liyonking El de James Blake ha bajado taaaaaaaaaaaaanto! De número 1 a cosa así como 100 (para mí). Si se lo dais a PJ seréis lameculos. Yo me desmarcaba dándole el 1 a Nicola Roberts y santas pascuas.