Elanonimotranquilo el momento amaia discutiendo sobre los puentes musicales con el productor es impagable...
llamamelit Dulce Locura sin puente habría sido un EPIC FAIL. AM: "Es que luego se hace superlarga." CRITERIO.
Elanonimotranquilo descripcion de amaia "no he visto a nadie con mas bondad concentrada... " jajajajajajajajajajaajajajajajaja
Elanonimotranquilo dios santo estar meses conviviendo con amaia en mitad del campo es para hacer una peli de miedo
llamamelit Pablo Benegas: "Ahora si tienes una idea se apunta en el móvil. Vas a la agenda del móvil y: se me ha ocurrido una frase bonita; y la apuntas ahí." ESO ES ARTE.
llamamelit Cuando ella dice "yo necesito mi horario bebé" realmente quería decir "yo necesito mi horario de beber". Y Pablo opina que la Nutella es francesa.
Elanonimotranquilo ahora estaba viendo eso y la imagen de amaia sin maquillar y despeinada me ha dejado helado
llamamelit Amaia Montero escribió el puente de Dulce Locura, que se llamaba Luna, sobre la portada de "Las recetas de la tele" de Arguiñano.
Elanonimotranquilo hay momentos del documental que entran ganas de que se transforme en funny games y otros en los que me recuerda a canino. Ella lee "No hagas preguntas, la vida secreta de las mujeres de la mafia" ella tuvo momentos en los que se metio muy adentro... ahi lo dejo.
llamamelit Pablo: "Sólo una cosa: la gente se compra la Marie Claire aunque no necesite paragüas. Con paragüas o sin paragüas." La verdad que estos tíos, al menos, me parecen honestos.