Por cierto nadie ha comentado la entrevista de /\/\/\/\|/\ En shangay? Esta llena de perlas.
-A mí me gusta arriesgarme, creo que ya lo he dejado claro a estas alturas. Caminando, el primer single, es un buen ejemplo. Tiene un sonido latino y un mensaje muy positivo, lo que supone un cambio para mí, que soy tan melancólica.
Por eso ha hecho geografia 2.0
-Soy hippy, pero también punky, al menos de corazón.
Ains amiwas, que decir antes estas cosas...
-Cuando saqué el primer disco, aluciné con el impacto que provocó el hecho de que hubiera adelgazado tanto. Yo me sentía muy bien y me veía guapa, punto. Son fases: he estado gordita, luego he adelgazado, he vuelto a estar gordita... En este momento quizá no esté tan estupenda ni tan a punto; es que he estado muy centrada en el disco.
Gorda, flaca, gorda, flaca... BEISA Y GORDHURA
-Como a veces estoy en mi mundo, me pasan cosas como que a Adele, a pesar del éxito que tiene y de lo mucho que me gusta, no le ponía cara. Ayer descubrí en una revista que es una chica gordita.
Jo tia Adele es gorda como yo, que pasada no?
-No todo en la vida de Amaia ha sido tan bonito.
Si tu lo dices...
-La oreja es un capítulo cerrado, porque las cosas no acabaron bien. Si hay daño y dolor de por medio es mejor olvidar y seguir el camino.
-Cuando tropiezo con una canción de LOVG con su nueva vocalista, la sensacion depende de como sea la canción... ¡Es que La Oreja la veo tan distinta! El grupo ya no me dice nada porque está fuera de mí. No tengo ningún tipo de relación con ellos. Acabó todo tan mal que entre nosotros hay un muro de acero, muy frío.
Buen rollito, buen rollito, lo que se dice buen rollito no hay... ¿entoces por que hizo ese engendro de TULIPAN?
-All The Lovers, de Kylie Minogue, que fue mi canción de hace dos veranos, y que me encanta. Si no me he animado aún con el dance es porque no es mi terreno natural.
Y cual es su terreno natural? Miedo me da saberlo.