Elanonimotranquilo lo de las campanas en flor sigo sin saber que es... la voz de ella es un compendio de lo peor de amaia y ano torrojo no se si sera por la grabacion de la radio, pero no esta un pelin sobreproducida? Y si, por enesima vez usan la palabra "carita" Y la verdad es que podia haber sido algo mucho peor.
llamamelit Esto lo va a petar. Debemos reivindicarlo. Se han escuchado el disco de Lady Gaga y se han puesto a liarla parda.
corneacraneo Definitivamente, lo va a petar, y sí, destila ganas de sonar en todas partes. Si hay que ponerse Gaga/Gueta, se ponen, lo que haga falta.
llamamelit Lo han conseguido: ya me tienen dándolo todo. Es muy grande su capacidad para hacerme cantar a grito pelado esas letras sin que sienta la menor vergüenza. Que lo peten. Que se caguen en Maldita Nerea, en Melocos y en todo eso que suena. Que vayan de artistas internacionales. Que graben un vídeo con sangre.
llamamelit ¿Para qué tener una existencia anodina pudiendo disfrutar hasta de la mierda? Yo hago caso a las Spice, que me lo enseñaron todo de esta vida: I'm giving you everything y Giving is good as long as you're getting. He ahí el secreto de la existencia.
miliquipuig Yo lo llamaría "Born this Oreja" o directamente "Bildu made us this way", porque vaya patata...
llamamelit Yo si fuese ellos llamaría al disco: "Llámame Britney"; que sería muy de decir "nos vamos a pasar todo lo vuestro por el culo, porque lo vamos a petar, vamos a forrarnos y nos lo pasaremos que te cagas, queráis o no". He dicho.
cayex yo quiero algo de Pitbull en euskera para promocionar el pucherazo de la capitalidad europea de la cultura...... LOVG CON PITBULL A LA DE YA! pero para la reedicion del disco que van a sacar el año que viene, claro.
llamamelit Estoy leyendo foros de fans, entre los que hay muchos indignados por este "cambio radical" y lo más inquietante es que todos los 15M de La oreja los acusan de "haberse vuelto comerciales". OLÉ SUS PICHAS.
llamamelit http://www.youtube.com/watch?v=0zjXcaveXIM En HQ. Y se dice, se rumorea, se cuenta y se quiere hacer creer que el disco podría llamarse como el single.