cayex Le habeis dado demasiado importancia a la coca y os habeis olvidado de la pasion que Carmina sentia por los gintonics, por el macho andaluz y por las exclusivas..... Adios disco conceptual.
cayex por cierto, que horror el dibujo de leire en la portada, mitad modelo anorexica, mitad alienigena con esa cara...
elektrolu @Cayex, una cosa no quita la otra, los gin tonics puede salir en todas las juergas, y los maromos también, todo junto.
alber_ab_94 la portada es photoshop fail total. Van de guays y no llegan ni a chachi. Los titulos están más pasados de rosca que nunca, quizá incluso mas pasados de rosca que una cancion de maldita nerea (con las limitaciones que el mainstream español tiene, évidemment). Ahora recemos por que se pueda escuchar y no tire patrás como el single de presentación...
llamamelit LOCOS CON SU TIGRE: http://www.youtube.com/watch?v=-lGU3AJ2qF4 Dios, ¿por qué? Después de varias escucha, sigo sin superar que citen a Santa Teresa y San Juan en el estribillo. ¿Adónde nos dirigimos?
alber_ab_94 ^ @llamamebritney en realidad esta muy bien pensado lo del proximo disco. hacen cosas tan raras que no te las crees y tienes que volver a escucharlas de nuevo, luego se te pegan y no dejas de escucharlas. eso si, si me lo dicen no me lo creo... hablan de hacer el amor los mojigatos estos...
llamamelit Yo he pesado lo mismo. Dicen: hacer el amor; con todas sus letras. NO DOY CRÉDITO. Estoy tan contrariado. Himno JMJ ya. Yo espero y me he jurado darlo todo cuando me la pongan por ahí. Que se filtre ya el disco: la congoja de La piel que habito va a ser una risa al lado de su escucha.
Elanonimotranquilo acabo de oirlo y me he quedado patty-diphuso total... citas a wim wenders, santa teresa... mezclado con frases y rimas como: -en el mantel me derrumbe -crujio mi corrazon nunca tuve razon -esta madrugada llueve en la ventana de mi habitacion -hoy siento tanto tanto amor me duele el corazon Ahora mismo no sabria decir si es una obra maestra o la mayor mierda que he oido desde stereosexual de mecano. van 4 escuchas y sigo sin dar creditito...
llamamelit Yo llevo alguna más, @Elanonimotranquilo, y sigo anonadado. Pero rimar razón-corazón es siempre ir sobre seguro: hace a la canción éxito karaoke de aquí a la eternidad en apenas cinco sílabas.
Voragine Me callo porque ha ganado la razón al corazoooooón, pero pase lo que paseeee... Se repiten, ayayayay
llamamelit Se homenajean, como Almodóvar. De hecho esta canción es como el altar ese que sale en La ley del deseo. Lo tiene todo, a la vez.
danimz Muy fan de Tony Aguilar diciendo: Estás oyendo el nuevo single lo nuevo de la Oreja de Van Gogh Día Cero es como se llama dentro de su próximo disco su nuevo álbum "cadadíairemosss" escuchando cada una de las canciones dentro incluidas de ese Cometas en el cielo. Que me parece una frase complicadísima de decir.
llamamelit Tony Aguilar, ese hoygan de la oralidad, va a poner una nueva YA en Los 40. Estoy expectante. ¿Cómo nos sorprenderán hoy?
Elanonimotranquilo yo estoy esperando que algun dia hagan algo del tipo: como jhonny weismuller en tarzan de los monos... asi muy tipo amaral