llamamelit ¿"Cometas por el cielo" te parece poco pronóstico de diabetes? Ay, pero yo no se que tienen, que no lo puedo dejar.
alber_ab_94 que la letra hable simplemente de un sueño y nada mas con tanto barroquismo, culteranismo y gongorismo variado solo lo puedo calificar de ARTE
llamamelit Qué va. Aquí lo único que queda claro es que nosotros queremos ser amados con cursilería y faltas de ortografía.
corneacraneo En el vídeo quisiera que en los Uh oh oh oh salieran unicornios cagando pajaritos que vomitan arcoiris. Como poco.
alber_ab_94 por primera vez en toda la historia de La oreja de van gogh desde dile al sol... NO HAY BONUS TRACK NI HIDDEN TRACK EN EL DISCO!! es un detalle que me ha parecido importante señalar.
llamamelit En Spotify hay un tema más en una de las ediciones del disco. A SABER. Pero que sea glucosa pura.
llamamelit @alber_ab_94 En 2 minutos estrenan Paloma Blanca. Ukelele included. Balada. Ahora también son jipis. Jipis-bakalas.
llamamelit http://www.youtube.com/watch?v=SlhV1UN9xhk ¿Por qué soy TAAAN cursi? ¿A quién habré salido?
corneacraneo Ayns, me quedo con la cursilería de las Vainica. Esto es al pop lo que las novelas de Barbara Cartland a la literatura.
alber_ab_94 siento no estar presente para el estreno, eslo que tiene la feria de albacete. Pongamonos cursis!! El estribillo es tan sobrecargado y todo tan cursi que me encanta!!! y el hecho de que tenga ukeleles sólo hace que lo adore más. Por cierto, está dedicada de nuevo a una de las hijas de uno de los miembros del grupo? creo que el bajista y el guitarrista tuvieron un bebé cada uno respectivamente y es tan cursi y adorable que solo puedo pensar en eso. "tu cara encima de mi cara" frase ARTE del día!
llamamelit Yo creo que en este disco, conscientes de lo que son, han dicho: vamos a darle la vuelta, vamos a ser cursis a tope y se van a cagar. Y así nos tienen a unos pocos, estupefactos y gozando. Asúcarrr.