wildmax Thank you @sebas!!! Me está gustando bastante y también destaco What You Were, además de I Don't Know How To Love.
elpirulas por cierto no se si se lo habeis comentado pero al final el disco saldrá el día 5 en vez del 12 como estaba previsto
wozniak En el NYT se puede escuchar con algo de mejor calidad que en 3voor12: · Enlace para escucharlo
sagitarioaem Que entrevista, de poses resultaron estos. Me limitare a escucharlos solamente, el primer disco me gusta y aún no escucho Portamento.
sebas A mí no me pudo caer mejor. Por fin alguien que te dice cosas interesantes sin cortarse, habla con naturalidad, es honesto con sus influencias, muestra mimo y cariño por sus canciones, etcétera.
sagitarioaem Pues no se si fue la traducción o simplemente que no conocía ni mínima opinión de ellos, pero se leen un poco pedantes......
elpirulas A la gente le han molado muy poco sus palabras... Yo el año pasado los vi en un festi en inglaterra y no cantaron Let's Go Surfing, y en un principio me quedé un poco volado pero luego pensaba, bueno igual querían demostrar que tienen buenas canciones aparte de esa, que no eran un simple hype.
Sr_Antxonio Esta noche Radio3 emite el concierto en directo: http://www.rtve.es/radio/20110825/radio-presenta-the-drums-concierto/457183.shtml