AdriEv 01 went to meet her (intro) 02 Maybe You’re the Reason 03 We Talk all the Time 04 Wild 05 You Seemed so Happy 06 Follow My Girl 07 somethingfartoogoodtofeel 08 Lilo 09 Everybody Hates Me 10 Marika Is Sleeping 11 Worms 12 f a r a w a y 13 i saw you in a dream
AdriEv Producido con BJ Burton (Bon Iver, el último de Low) y uno de los chicos de The 1975. G A N A S Podía haber metido Face Like Thunder :(
el_maguan Hey gays, el disco de Little Mix esta muy bien. Voy por la mitad, y ya ha habido una buena racion de bops: Think about us, Strip, Love a girl right (con sample de Thong Song), Wasabi, son todos temotos
el_maguan Lo que hay que decirle a @Apo es que Cheryl se ha atrevido a decir en la radio esta mañana que no le gusta Something New.
Apoarttc Cheryl que se calle que da asco oírla. Yo me he puesto el disco y me ha parecido bastante random. Me quedo con Woman Like Me y American Boy. Ya le daré otra chance.
GrizzlyAce Me mola bastante la última de Normani, suena un poco como la Kelela más pop https://www.youtube.com/watch?v=shZEvOFC8ck
Dardo Me ha gustado la de Normani. Y el disco de las Little pues bien al principio, pero joder que largo, de las últimas he pasado.