Efrenrodher No me ha gustado naaada :'( coincido con @lagarterana en que lo único un poco destacable es el outro.
cliquott No os preocupeis, esperare sentado en esta esquinita mientras os dais cuenta de lo enorme que es Break Free. Tengo todo el tiempo del mundo. PD: T-E-M-A-Z-O
AlvaroOA Pues a mi si que me ha gustado. Y eso que ultimamente Ariana me está empezando a dar un poco de pereza, pero como persona. Encontré su Vine, y es un poco cuadro. Pero por lo demás. guay.
cliquott Break Free, BNM en Pitchfork http://pitchfork.com/reviews/tracks/16977-ariana-grande-break-free-ft-zedd/
Flounder first single "Problem" overcame guest appearances by no-talent stars Iggy Azalea and Big Sean Ahà he dejado de leer.
Lagarterana Es que en fin, yo flipo. Los de P4K yo creo que no ponen la radio ni saben quién es Zedd, pero eh, lueg o son ellos los que entienden y no las peluqueras
cliquott Ayer pincharon Break Free en Razz y lo di todo. Creo que fui el unico en toda la sala, pero me dio igual. Y eso es todo amigos.