drizt Es curioso que la gente le está dando a like en la página de Amy Winehouse a cientos el segundo...
cayex Perdonad que diga esto pero: ¿No hay por aqui ningun redactor que pueda actualizar la portada de la pagina, o alguien que tenga el telefono de uno de ellos?
jinks A mi aunque supiera que se lo estaba buscando hace tiempo, me da mucha penica :( Talento a la mierda
Elanonimotranquilo si bueno como siempre ahora mucho i like y amy eras la mejor y nadie como tu pero los años que se llevan llamandola puta borracha, flor de un dia , y cien cosas por el estilo ya nadie se acuerda? Es lo que venia a decir helen mirren en the queen. Nos hemos convertido en un monton de plañideras histericas. Y sin duda el back to black es , era y sera un clasico con amy viva o con amy muerta.
Superflicka Amy ha cambiado la musica. Adele, Duffy, Virginia Labuat, The Pepper Pots, Eli Paperboy, Kitty Daisy and Lewis... no existirían si no fuese por Amy.
FrannyGlass Aún recuerdo el día que la descubrí de pura casualidad... fue flechazo a primera escucha. Aún no puedo creérmelo del todo...
corneacraneo Vivió como un mito. Hoy nos lo ha restregado por las narices y nos jodemos todos. Olé por ella.
RRP Me he enterado por la tarde y no he dejado de pensar en ella, ha sido llegar a casa y ponerme Back to Black en bucle. Me siento triste ...