wozniak Yo también pondría alguna crítica más en portada, 3-4 discos estaría bien, pero si decís que estadísticamente no se suele entrar tras algo de tiempo...
putain También aquí críticas pasadas... suelo hacer búsqueda para ver qué dijisteis en su momento cuando salió
corneacraneo ¿Por qué algunas noticias tienen los comentarios cerrados? Sin ser ellas polémicas, ni nada de eso. Un enlace RSS para los comentarios de la página, ¿es factible? (Me encanta descubrir qué tags admiten las entradas en el foro.)
RaulGuillen @damogon Sí que está, eh? En estos momentos puede verse en la segunda página, en la primera fila, a la derecha (cómo no... : P).
Farala @corneacraneo: hubo un tiempo que sufríamos ataques de spam gordísimos en entradas antiguas, de forma simultánea. Y consumían mucho ancho de banda y eran un coñazo, así que los comentarios se cierran automáticamente tras unos cuantos meses.
Apoarttc RRP August 2011 Flag Posts: 9,524 Si: - Que por razones que desconozco en los foros seamos pocos y bien avenidos y ademas "civilizados"
usuarix1710 a mi me gusta, pero algunas partes no encajan bien y hay huecos y parece que está todo puesto un poco aleatorio, sobretodo la parte de las miniaturas de abajo, pero supongo que tendrá que ver con las resoluciones de cada pantalla...
iFar A mí me aturulla un poco ahora mismo, pero no me disgusta. No es como cuando gmail cambió su diseño para comvertirlo en una puta mierda cero intuitiva
pixelado A mi me parece super caótica. Hay mil imágenes por todas partes. Luego la información se agrupa horizontal o verticalmente sin mucho sentido. Ahora así ahora asá. Me lía
Teresa no me gusta mucho la fuente de las cabeceras de las noticias pero el resto en principio bien aunque un poco de caos