Keoki @Farala SÍ a que en jnsp nos hagan caso (o por lo menos nos escuchen) :D Si deseárais potenciar la cosa escénica me ofrezco voluntario como colaborador :)
corneacraneo @Keoki, esto es como el comer y el rascar, que todo es empezar (era otro el verbo que usamos en casa, en vez de "rascar", pero tampoco hay que ser zafio el 100% del tiempo) . Más de uno se subirá al carro.
Orenji Como dice @Voragine, NO a los comentarios de según qué gente en todas y cada una de las entradas de la web. Igual que para escribir en el foro es preciso estar registrado, a veces la idea de que sólo puedan comentar en las entradas usuarios registrados no parece del todo descabellada. En serio, a veces se le quitan a uno las ganas de comentar y todo xD.
elektrolu @Orenji, sí, yo ya casi nunca los leo, prefiero venirme a leer el foro que aquí hay sentido común y educación.
Elanonimotranquilo aqui deja uno de escribir dos dias y ya la gente habla de sentido comun y educacion... no se os puede dejar solos.
elpirulas hola soy yo de nuevo una cosa así como pregunta ¿por qué lo del streaming del disco de thedrums no esta en portada pero hay mil noticias que parecen simple carnaza para diva fatale? , no digo que las noticias esten mal, pero me gustaría que se pensase un poco en ese sector de lectores que entramos en "jnsp noticias y actualidad musical independiente" gracias
wozniak De acuerdo con @elpirulas. Supongo que todas las noticias pueden tener su interés en general, pero bajo mi punto de visto ahora mismo "Vídeo ‘Collide’ de Leona Lewis y Avicii" o "Vídeo ‘Fly’ de Nicki Minaj y Rihanna" podrían aparecer en Actualidad y no en la portada en sí.
sebas ¿Pero si pedimos registro, comentará Diva Fatale? Y no echaríamos de menos a los hoygans? Recibiríamos quejas igual, pero desde luego es muy tentador pedir registro. Más harto que yo de los comentarios del site no está nadie, pero a veces te ríes tanto...
FrannyGlass Entiendo a los que se quejan de según qué comentarios en la web, pero a decir verdad...¿no es esa la gracia de JNSP? SÍ rotundo a la idea de AlexA.
RamiroRamos HOYGAN! ni huna palavra mala contra Diva Fatale! LA AMO en serio, los comentarios fuera de lugar, y la posibilidad que éstos creen revuelo en otro sitio es lo que da vida a esto
corneacraneo Podríais ponerle una sección fija a Diva Fatale, rollo "Lo que mi sale de la vahina". Quien dice "podríais", dice "deberíais".
elpirulas diva fatale ya no se pasa, yo creo que o la atropellado un automovil y tenia 27 años o que se ha dado cuenta de que su hype a terminado
JosefK Diva Fatale ya es pasado. Es el momento de que emerja una nueva estrella. Es rusa y tiene 23 años.
Alex A La rusa de 23 años no es nueva ni de lejos. Creo que es una página que creó @corneacraneo hace bastante tiempo (más de un año y medio). Eso sí, es tremenda, yo me río un montón con las coletillas (y nunca mejor dicho) que siempre suelta. "¡Qué vergüenza!"
llamamelit Yo digo que sí en general, que al que no le guste lo que lee se habra un blog o una página y ponga lo que le salga de la polla. Y digo NO en concreto a la crítica de @sebas de Blackout. Lo demás no me importa.
corneacraneo La rusa la tengo abandonada. Seguro que andará preñada a estas alturas, que siempre era encantada de conocer gente nueva. Sobre todo hombres que estuvieran serios por el amor.
elpirulas @sagitarioaem ojalá fuese yo @divafatale asi podría acabar ahora mismo con la farsa lo más cerca que he estado de diva a sido con @britneyfatale