Elanonimotranquilo joer anda que no somos perros ni na... ya mismo pediran un telefono gratuito pa llamar y que alguien escriba el comentario por ti...
corneacraneo En Windows, si pulsas la tecla Ctrl al hacer clic en un enlace, se te abre en otra pestaña, @Voragine
elpirulas @slavin yo es la que siempre uso no al anuncio ese del tarot que si tienes la mala suerte de deslizar el cursor sobre el hace un ruido de ultratumba y te pega un susto del carajo
putain @elpirulas MUERTE MUERTE MUERTE a la cosa esa, vaya sustos que me pega cuando se me olvida volver a poner el sonido a volumen normal por haber estado viendo Fringe o lo que sea... :(
gagarin Seguro que esto ya lo ha dicho alguien, pero un NO muy grande a que el "Marcar todos como leidos" no funcione. Eso si que creo que es un problema objetivo fuera de gustos u opiniones que se podria solucionar... a ver si cuela. Vale ya esta arreglado creo... FAIL
Alex A Doy fe de lo del tarot. Yo me quedé loco. ¿Cuánta gente de la que entra en JNSP pincharía ahí?