usuario967 Ayyyy, lo sabía!!! :____D Carmensita, si consigue link, nos lo pasa por privado, si? La amé!
borch_now Comienza bien con Bubblegum bitch y ahora no se si escucharlo todo en orden o pasarme directamente a las nuevas.
Mapatxin ¡Descargando tb! Por cierto, que de un tiempo a esta parte nadie es capaz de llegar a la fecha de publicación del disco sin que se filtre...
usuario967 Me gusta como juega con recursos melódicos que ya hacía tiempo que no escuchaba en el pop más mainstream. Porque no nos olvidemos: Marina va a por todas y el disco no puede ser más comercial. Pues eso: las melodías son puro pop, las letras son pura petardez, la producción es mejorable...
Kandyman dani que te ocurre? con lo pro marina que me fuiste siempre... anda que no me la vendiste bien....
Orenji Lies y Starring Role me aburren soberanamente. Las demás, por ahora, me gustan. Voy a seguir...
usuario967 Bubblegum Bitch es resultona (de hecho, todas las canciones del disco, ya sea por puentes, preestribillos o whatever, tienen su aquel), pero su producción no puede ser más demo. @danimz amor, u betta notice this.