dbartei Qué curioso que Happy vaya mejor en listas que Froot... Es un baladón, a mí me ha encantado. Pero si he entendido bien la letra, ¿habla de encontrar consuelo en los brazos de Dios? Es que ha sido un poco así de pasada y no me he enterado muy bien.
cliquott No dejo de escucharla. Como concluye los versos con esas melodias armonizadas. Que preciosidad de cancion.
Converse A mi la que me ha sorprendido con las balada/lenta es charli, que hasta la de juegos del hambre no había ofrecido una y WOW. Esta es pintona y chachi, del montón. Del montón de las baladas pintonas y chachis de toda la vida, lo cual no es malo.
yo_era_damo Sà que parece una letra con connotaciones religiosas. No olvidemos, sin embargo que Marina ha dicho que no es religiosa en algún momento, e incluso que es atea, asà que igual tiene un doble sentido, o está ironizando.
Flounder En la entrevista de The Line of Best Fit ya contaba que este es uno de los temas principales del disco: http://www.thelineofbestfit.com/features/interviews/marina-and-the-diamonds-froot/ "It was almost like I had been burdened by something my whole life and then suddenly that went away..." she explains. "I can't even describe how amazing it is... you suddenly realise why people are happy and why people enjoy things. I think I used to believe that being depressed was part of my personality or that I was born like that, but it's quite shocking to realise that perhaps that isn't the case."
yo_era_damo Por cierto, si el 10/10 salió Froot, el 11/11 su vídeo y el 12/12 Happy... ¿Hará algo el 01/01?
LoreEmilyWorld Se supone que cada mes un tema... pero si hay video... pues nos quedamos sin otro tema hasta el mes siguiente.
dbartei En su web, las camisetas y gorritos cuando la Froot of the month eran las uvas tenían como fecha tope el 12/12. Las que ha puesto con el limón estarán hasta el 26 de enero. Igual eso es una pista.
Flounder Si se supone que va a sacar 4 canciones más antes de que salga el álbum la primera semana de abril yo diría que la siguiente va a caer el día 1, que faltan 3 semanas.
Flounder Casi lo daría por hecho. El segundo 7 pulgadas que ya está vendiendo Rough Trade con las 2 canciones siguientes sale el 2 de febrero: http://www.roughtrade.com/albums/89456