RRP Joder, me alegro mucho por el cambio de estilismo! En serio que yo creo que es lo que le falta. Muchas canciones suyas molan mil pero el rollito art deco y años 50 de vestimenta no la hacen molar nada. El video de froot es un ejemplo, que logica tiene el video con esa estetica ante tal temarraco?
yo_era_damo Oish, qué bonico. Me ha encantado la parte final, qué pena que no sea de la canción entera
Pablog Joder más de dos meses hasta que salga el disco. Ya puede sacar bien de caras-b para compensar porque vamos...
cliquott No se si el plan le esta funcionando comercialmente, pero yo desde luego estoy a una cancion buena mas para pedir el disco en iTunes.
Flounder En Estados Unidos sí. I'm a Ruin llegó ayer a estar segunda en iTunes, detrás de Uptown Funk.
cliquott Ya, ya, yo mismo deje el enlace aqui, pero se mantiene? Happy fue top 6 si no recuerdo mal, y luego adios.
Pablog Me da rabia que gente como la gritona de Sia esté petándolo y Marina pase desapercibida. Es mal.
Flounder No mucho. Ahora mismo está en el 12 pero tiene delante las 3 canciones que tocó Missy en la Super Bowl y otras 3 de la banda sonora de 50 sombras de Grey, que han salido hace unas horas.
Pablog Si alguna vez le fueran mal las cosas e iniciara una historia de estas para financiar su siguiente disco (como se llame), pondríais pelas?
Apoarttc A Marina tendría que llamarla Lorde para la siguiente banda sonora de los Juegos del Hambre. Me pega todamente con charli, tove, Haim, las chuches...