Isotiazol Savages es de lo mejorcito del disco. A la primera escucha, salvo las canciones que ya habíamos escuchado antes, Savages, y Solitaire nada me ha llamado mucho la atención. Las escuchas dirán. Lo peor por el momento, Forget.
yo_era_damo Por otro lado le veo poco accesible para los que Marina no les hace mucho tilín, en ese sentido Electra Heart era más petardo. Este es más pausado y mejor producido, más pensado.
Pablog Alguien puede pasarme un link por privado para cuando vuelva del trabajo en algo así como 200 horas? Grrr! que largo se me va a hacer el día.
danimz No sé qué pensar del disco aún, nada suena mal pero tampoco destacable. Blue como ha dicho gato es muy chula.
Pablog Ni puñetera idea de Electra heart, Marina o Ridley Scott ya que nos ponemos. Vamos decir que ese disco tiene mucho relleno es como decir que Yurena es lo mejor que le ha pasado a la música española: Una mamarrachada.
Flounder http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1230286/#Comment_1230286 Sobre todo el último párrafo.
Kric A mi Elektra Heart me parece un discazo, no se que habla la loca esa. Froot no está al mismo nivel, me gustan Froot, happy, Im a ruin, savages, blue e Inmortal. Las demás las veo un poco relleno