Pues yo de las nuevas destaco muy por encima del resto ''Solitaire'', menudo temazo. Le siguen ''Savages'', ''Better Than That'' (muy buenas) y ''Can't Pin Me Down''. ''Blue'' es mona y ''Forget'' muy pegadiza aunque tampoco gran cosa. Por último, ''Weeds'' y ''Gold'' me han parecido rellenazos (aunque de esta última me encanta la base instrumental) pero la melodía no puede ser más insulsa.
Diría que esperaba más de este disco, pero es que Marina nos enseñó ya lo mejor durante estos meses, y creo que eso es buena estrategia tan solo si tienes un album que mantiene el nivelón de principio a fin, pero no es el caso, 'FROOT' se cae en varios temas.
Personalmente, si hubiera sacado ''Froot'' (canción) y al mes el disco completo pues la sorpresa hubiera sido mucho mayor. No deja de ser un discazo, sólo con temas como el que acabo de citar, ''I'm a Ruin'', ''Immortal'', ''Savages'' o ''Solitaire'' la cosa está muy bien, y si ya hubiera quitado ''Gold'' y ''Weeds'' y se quedara un trabajo de 10 temas pues muchísimo mejor.