RadioFlyer Me descargué el disco lo escuché una vez y esa fue la última y eso siendo un poco fans de ella así que el público general no le va a hacer ni caso. Aún así voy a darle otra escucha ahora que el hype ha muerto.
Pablog @danimz no te vamos a dar siempre la razón sólo porque estés bueno xD El disco está muy bien y tiene más temas chulos que el de madonna (bueno tampoco es decir mucho)
Converse bueno el otro... Pues yo me he puesto los 3 discos esta tarde y.... los veo a los 3 muy de igual nota, diferentes, pero iguales, en plan, un 7 a los 3
CitizenRepublic Yo me tengo que escuchar Froot aún de cabo a rabo, pero con Happy de primera canción, ya me da pereza, aunque Blue tiene mis dies. Y eso que para mi EJ fue un grower al final. Sin lugar a dudas TFJ es su mejor disco (para mi).
cliquott Jajaja A mi de las que he oido Blue me parece la peor y Happy de las mejores. Sigo enganchado a Forget y que buena es Can't Pin Me Down.
dbartei La prensa musical alemana (sí, esa tan influyente) ha puesto FROOT mal. En concreto, Musikexpress y laut.de (es que no sé incorporar links, aunque supongo que, así en general, tampoco es que la gente vaya a leer críticas en alemán...)
yo_era_damo Bueno, compensará notazas como la de Entertainment Weekly, así que aún es pronto para saberlo
Pablog Es cierto que empezar el disco con happy parece muy cool de primeras pero da como pereza. Y eso que es preciosa y tal pero no funciona bien. Yo ya la he cambiado en mi atunes.