cliquott Yo prefiero mil veces más a Marina que a Charli. Me parece que hace unas melodías muy buenas y sobre todo muy personales. Lo obsesionado que he llegado a estar con Gold no tiene nombre... Y FROOT es un señor disco.
Apoarttc Froot no es discazo pero tiene cosas geniales como Froot, Blue, I’m a Ruin, Better then that
Terated Son dos universos propios que van cada uno por su cuenta. En ese sentido no veo que sean comparables.
AdriEv Nefasto mi coño. Happy es una obra maestra. En mi caso sí, @Dardo. De hecho yo llegué a JNSP por Marina, así que figúrate.
pixelado Marina es diosa, nos ha dado pop de verdad desde el principio. Me muero por oír algo nuevo de ella, es mi mesias
Flounder El primero > https://youtu.be/np3QLrHJmRA We've got obsessions I want to erase every nasty thought that bugs me every day of every week We've got obsessions You never told me what it was that made you strong and what it was that made you weak
Orenji Es que el primero es maravilloso. Del resto rescato poquita cosa, lo demás me aburre la verdad. Pero Froot canción
Apoarttc Mi favorito de largo es el Electra, me parece redondo. Lo quemé muchísimo. The Famili Jewels tiene una colección de temazos también que te mueres. Y como ya dije, al Froot se le rescatan tantas cosas guays que para mí compensa el ser el más flojo. Marina
osopanda90 Yo voy con @Apoarttc , el Electra lo queme muchisimo por 2012, y luego me puse con el primero. Froot tenia mucha ilusion porque el artwork y Froot cancion me flipaban, pero es que tremendo gatillazo de disco.