Apoarttc @Guarrona esa canción es un single de Clean Bandit con ella y Luis Fonsi de featuring. Salió hace meses. Y luego ha decidido meterla en el disco.
Svampita ah ok, pero como persona que usa spotify y no entra en el foro de Marina ni lee sus noticias, me ha sacado totalmente del disco. This is not what I came here for, Marina
clickvroom Menuda basura todo. Me quedo solo con End Of The Earth, y las vocecillas del principio y final me dan vergüenza ajena
ohyeah95 de verdad que exageradas sois, se disfruta, vale que no tiene nada a la altura de Froot (canción) o Happy, pero tampoco tiene cosas tan flojas como Weeds o Gold.
Eternity Después de varias escuchas al disco, he de decir que: coño, me gusta! Para ser una primera parte, le he ha quedado bonita.
Victornoe Baby se me ha pegado durísimo después de unos viajecitos a la playa y True, Hurts to be human y End Of The Earth también me han gustado. Nada para volverse loco pero igual
osopanda90 La que más se me ha pegado al final es Orange Trees. Pero me sigue pareciendo todo humo del bueno
Eternity Eso lo he escuchado mucho "disco para salir de paseo" y luego convertirse en uno de los mejores discos del artista. Yo le pongo un 7,5 por ahora. Veremos cómo evoluciona.
AdriEv Para mí es un 6, sobre todo por las letras. Está bien, tiene sus cosas chachis (ella canta maravillosamente bien, hay melodías buenísimas, etc.) y sus cosas mejorables.
Eternity Espero que la parte de FEAR sea más oscura, algo del estilo de Fear & Loathing. De todas maneras Love me basta para lo mío mientras esperamos la segunda parte.