borch_now Ayer estuve defendiendo a Marina porque una amiga fue al concierto de Coldplay y me dijo que no le había gustado nada y que era una sosa. Le dije que le iba a mandar unas canciones para que viera que le puede gustar. Cuales me recomendáis que le pase?.
pixelado Mandale un virus!! Si ha ido al concierto de Coldplay debería no ser tu amiga! BUUUU (pasale Radioactive, es muy animada y la base es pegadiza. 0 sosura HOYGA!)
borch_now jajaj que exagerado @pixelado , había pensado esa y algunas del primer disco como Hollywood o Obsessions.
Pablog Mowgli's road!!! Hollywood es muy comercial osea que sí. Y Primadonna girl yo creo que es muy girlie y muy Katy Perra así que también le puede enganchar
osopanda90 Yo creo que tal y como estan las cosas, Radioactive es la mas facilona y animada que puedes presentarla, esa o BG Bitch...por cierto, se que fue la primera que salio, pero Fear & Loathing creo que le da patadas al resto de baladas del disco..
osopanda90 Siempre puedes mandarsela de nuevo a ver que le parece! de todas maneras, a menos que se demuestre en un futuro concierto, lo poco que vi de los grabados de Coldplay si que se ve que es un poco sosa en el escenario
CitizenRepublic A mí me gusta mucho Are You Satisfied?, pero ya te lo piensas, si quieres. En cuanto al vídeo, a mí me ha gustado mucho, no es un videazo de la hostia, pero está muy correcto, tengo pendiente de hacer gifs animados de esos.
pixelado En popjustice hablan de un "EP" de Marina Lo he escuchao y claramente lo grabó en su casa con el magnetofón de fisher-price
borch_now Yo tengo uno que se llama Mermaid vs Sailor Ep. Por cierto le envié las canciones a mi amiga pero ha pasado de mi, ella se lo pierde.
Pablog El de Mermaid suena como el culo! Era un fisher-price pero de los años 80 por lo menos... No va a salir ninguna nueva con el single de Power and control?
Kric Acabamos de limpiar mi hermano y yo toda la cocina y el salón al ritmo de Marinna, somos CHACHIS!!!!