yo_era_damo Atención: El vídeo que he puesto antes NO es la canción entera, si no un loop. GRASEAS PANAMÁ.
osopanda90 estoy quemando el disco como si no hubiese mañana, no me canso de el, y Radioactive me lo sigue dando todo. Me esta durando demasiado la borrachera y la resaca va a ser brutal, de no volver a tocarlo en años...
Pablog A mi me está pasando igual, no paro de escucharlo, un día en su orden normal y otro en random. Starring role y Teen Idle creo que nunca me cansaré de escucharlas. Lo bueno es que con tantas bonus nunca me da tiempo a todas y así no lo quemo tanto.
Pablog Mirad que versión tan mona se ha marcado la chiquilla esta: http://www.youtube.com/watch?v=U_46KAIB03E
Flounder Está MUY perdida. Ahora dice que el próximo single en Reino Unido va a ser 'How to Be a Heartbreaker' y que puede que después edite hasta otros tres sencillos más, à la Katy Perry: http://www.popjustice.com/thenews/marina-and-the-diamonds-might-release-another-3-singles-from-her-album/95076/
Pablog Pues a mi How to be a heartbreaker me parece que sería un single super potente. Mucho más que Power and control y Primadonna girl. Podría ser su "blue jeans" particular ^_^
borch_now Pues yo no la he vuelto a escuchar desde que la pusieron aquí. Que saque ya Bubblegum bithc!.
osopanda90 ^más razón que un santo. Con un video bien de coña y de la locura que asoma en la version de Gwen.
danimz No habéis leÃdo la noticia que ha puesto arriba @Flounder ¿no? porque insinúa que Bubblegum bitch no la va a sacar porque habrÃa que quitar el bitch de la letra para que sonara por las radios. Del disco me sigo poniendo sólo Power & Control 😞
Flounder El problema de 'How to Be a Heartbreaker' en Reino Unido es básicamente QUE NO ESTÁ EN EL DISCO, independientemente de que sea un nuevo intento de 'Primadonna'. A veces parece que se desorina de sus fans.
berz ^ Y que es un mojón comparado con el resto del disco. En USA no es conocida, necesitaría un Bubblegum Bitch para conseguir un número uno instantáneo y a partir de ahí que hiciera lo que le saliera del parrús.
osopanda90 Que cambie el *beep* por chick a lo sexy *beep* y seguira siendo temote, aunque con menos gracia. Homewrecker tiene mucha fuerza tambien, y el video tendria que ser un zorrerio descontrolado.