osopanda90 Osea no, Radioactive -3???? +3 Radioactive +2 Fear &Loathing +1 Homewrecker -1 Teen Idle -2 Obsessions -3 How To Be A Heartbreker
Jerome +3: Obsessions +2: I Am Not a Robot +1: Shampain ------------------ -1: Bubblegum Bitch -2: Fear and Loathing -3: How to Be a Heartbreaker
Lha +3 Radioactive +2 Fear &Loathing +1 Homewrecker -1 Teen Idle -2 Obsessions -3 How To Be A Heartbreker
GMBMM -Radioactive +3 -Mowgli's Road +2 -Fear & Loathing +1 -Are You Satisfied? -1 -Lies -2 -Primadonna -3
yo_era_damo +3 Oh No! +2 Radioactive +1 Fear And Loathing -1 Primadonna -2 How To Be A Heartbreaker -3 Starring Role
Flounder @osopanda90 y @Lha han votado exactamente lo mismo. Hasta las mismas faltas de ortografÃa... ¿Dos cuentas, quisás?
osopanda90 @Klefeeld Radioactive es lo más. Merece ganar. Creo que me arriesgare a dejar que gane Radioactive :p
Flounder Yo estoy con @kleefeld. No es su mejor canción y mucho menos representativo de lo que es ella. Para ser fans sois un poco cutres. Es algo así como si los Little Monsters votaran a saco por 'Speechless': está muy bien pero no es lo que ha elevado a Stefi hasta los altares.
osopanda90 Y sin embargo, creo que su HIT con mayusculas es eso. A mi personalmente me gusta mas cuando se pone popera (salvando Fear & Loathing) que en modo baladones. De todas maneras, esto es un survivor, aqui la objetividad no existe @Flounder
osopanda90 Lo de @Lha ha sido otro tema, la verdad que pense que iba a votar por su cuenta, no a hacerme un copy/paste. Pero, yo no soy @Lha, la gente que entra por el Plug te puede confirmar el dato.
Aeon Puedo confirmar que @Lha y @osopanda90 NO son hermanos siameses de nacimiento. Uno mide 20cm más que el otro y me da que no les daría todo el día para estar haciéndose favores por lo bajo...