berz La verdad es que esperábamos más del vídeo pero al menos lo ha sacado que a este paso se queda como Dark Paradise. Una cosita... ¿las tetas se las guarda y se las pone cuando quiere o cómo? ¿Y por qué sigue con la tontería del corazón en la mejilla? ¿No será de verdad, no?
pixelado Tiene mazo pecas primo ¿que no? Si en mi gimnasio hubiera la mitad de esos tios en el vestuario... iría más a menudo.
adrianladiv yo para nada la veo fea, pero el videoclip si que lo veo supergayer. no entiendo porque se encara en esa tematica
GrangerP @damogon Pues me extraña, porque el tipo de tios que salen en las duchas me parecen muy @Sebas Seal of Approve.
Apoarttc A mi me parece muy gracioso, el otro día lo revisioné y me moló xD Además, ha hecho que me enganche a la cancioncita
osopanda90 me gusta el video, hala ya lo he dicho. A mi es que Marina cuando se pone modo zorron me mola, y ese "At least I Think I do...." es super zorrupio
DPJ ¿Va a salir como single How To be A Heartbreaker? Lo digo pq en la página oficial ha slaido una portada... Como sólo s epueda conseguir con la versión USA...
Putasdealfiler No es un súper vídeo, pero estoy de acuerdo con @osopanda90, el momento zorril whatsappero me encanta. Y bueno, los hombres, que vaya cómo están algunos hombres.