castorad Yo he tenido dos oportunidades de verla en directo, cuando estaba de erasmus en Irlanda, y en Berlín, y en ambas no pude por razones random. Qué rabia.
berz No entiendo el por qué de lanzar a estas alturas HTBAH y no con el vídeo y la propaganda de que si no querían sacarlo y todo eso. Tampoco creo que saque ahora otro single, tocarán 2-3 interludios hasta próx. single. Y de Bubblegum Bitch casi nos olvidamos que censurar el estribillo queda cutre cutre http://www.youtube.com/watch?v=ENtDLk-NogM
castorad Buy the stars, Lies, o Living dead? Las demás del disco están todas en su canal de youtube, aunque no sean PART x. A mí personalmente Buy the stars me gusta mucho.
castorad También falta Hypocrates, que por mi parte podría quemarla en la chimenea y hacer como que nunca había existido.
Apoarttc A mi es que de la edición normal me gustan TODAS, unas más que otras, pero todas. De la delús como no la tengo no opino.
Apoarttc Hombre, Radioactive la daba por sentado xD De "extras" tengo esa y HTBAB. Pero cuando me pongo el disco me lo pongo solo de Bubblegum Bitch a Fear & Loathing, para mà es redondo
Pablog Scab & plaster mola pero en mi opinión se hace larga. Y sÃ, el Electra es genial entero. Con demos, b-sides y demás. Hypocrates a mà también sigue sin entrarme del todo pero es lo peor de un disco 10 asà que...