Jerome La información brillaba por su ausencia, eso es verdad. @Vitino Retretes, si se les podía llamar así, tenían las cuatro zonas de camping.
sebas Por si alguien no lo vio en portada, gran parte del comunicado de la próxima edición se dedicó a explicar las mejoras que habrá en el tema "baños" http://jenesaispop.com/2011/09/19/arenal-sound-anuncia-fechas-para-2012-y-mejoras/
bellodurmiente pues yo estuve en el camping D, pero gracias a dios el día de la lluvia nos levantamos a las 6 de la mañana para huir cuanto antes de allí lo único que mereció la pena los conciertos, Hurts SIN PALABRAS
Alex A Han cancelado Ra Ra Riot, Gato Tv y The Sound of Arrows (me da pena por estos últimos), pero los han sustituido por Hidrogenesse (!) y The Royal Concept. Ni tan mal :)
osopanda90 ^me das mucha envidia , yo el año pasado vi una mejora importante en comparacion con el del 2011 y este año si terminan de finiquitar el tema acreditaciones estara de puta madre...
Alex A SÃ, yo espero que sà (después del aluvión de quejas creo que habrán espabilado...). Tengo ganazas de fiesta The Drums, The Maccabees, Vitalic, Bigott, La Bienque, Hidrogenesse, TEED, ... bueno, y por qué no decirlo, del Aoki y los Beetroots.
[Deleted User]_27 Hola! Escribo por primera vez en este foro con la esperanza de que alguien me diga que no voy a sufrir demasiado con post-adolescentes en el Arenal- Es la primera vez que voy y estoy un poco cagada con que haya demasiado mamarrachismo y termine rociando a todo el mundo con napalm? ¿Qué tal está para alguien que sí, va de fiesta, pero también quiere ver conciertos interesantes?
Summy Te has equivocado de pleno. Como es un festival tan barato te encontrarás a muchos nanos y nenas, tetes y tetas y achos y Lores ya no solo post, sino pre-adolescentes. Y también gente que no va al festival en sí, si no a disfrutar de camping y playa por un precio barato sin hacer caso a los conciertos. Fui una vez y no vuelvo nunca mais.
[Deleted User]_27 Yuhu!!! #glups En fin, si no vuelvo a escribir aquí será que morí aplastada por una manada de pre/post-adolescentes. Menos mal que tengo la zona VIP para refugiarme, igual por ahí me cruzo con gente “normal”.
papafrita No he ido nunca porque nadie me habla bien. En este país, o pagas 200 euros por un concierto, o te toca aguantar a una panda de maleducados que van a los conciertos a 'estar'. Suerte, amiwa. Y quédate por aquí que necesitamos mujeres centradas.
[Deleted User]_27 Sisi, tengo clarísimo que ya van a ser pocos los conciertos que vea en mi vida a gusto, y rodeada de gente mínimamente respetuosa. Lo tengo en cuenta y vivo con ello. De los 3 conciertos de los que quería disfrutar a tope en este festival me cancelaron 2, así que ahora ya voy en plan “de perdidos al río”. Que si hay que hacer pogo en Alphabeat, PUES LO HAGO. Alguien me explica lo del target? Hay un hilo de presentaciones? Lo siento, soy nueva, llevo leyendo esta página desde hace siglos pero nunca me dio por entrar al foro, la verdad, y ando perdida.
papafrita Si, es un hilo de presentaciones en el que tienes que rellenar un pequeño cuestionario para buscarte pareja jeni. Es como un eDarling, pero para solteros poco exigentes. @caine, guiala al target que estoy en el móvil.
wozniak @lelaina Yo también voy por primera vez y estoy igual, además las historias que me han contando de los primeros años son para no dormir pero parece que han mejorado bastante desde entonces, no veremos por la zona VIP o en Alphabeat :D
[Deleted User]_27 Hombre! Una persona normal que va al Arenal? Si ya sabía yo que preguntar en este foro me serviría de algo. Vale, supongo que será fácil reconocernos, los dos tendremos pinta de estar entre sorprendidos y asqueados. ;-D
niwnav Tengo amigos que el año pasado se volvieron al recoger la pulsera porque los tuvieron en una explanada a pleno sol y se quemaron tanto que se les acabaron las ganas, pero este año supongo que mejorarán ese tema. Suerte a los que vais.