[Deleted User]_27 Menudas kdds más jevis que hacéis, que pueden producir divorcios… yo os veo entonces más de MEDEA que de eskape, eh?
papafrita ¿Por qué escribes Escape con k? ¿No has visto sus chops? Ay, @lelaina, dime que me estás troleando. Soy un poco aspie y no las pillo.
[Usuario Eliminado]_1 El festival lésbico es el SOS, que su trabajo me ha costao, hombreya. @lelaina vente a la kdd y así no seré la única nueva.
osopanda90 ^tambien puedes hacerlo alli, yo alli he visto de todo, incluyendo una pava rasurandose el coño en las duchas a la vista de todos.
Usuaria91 suscribo lo que dice @osopanda90 y añado a chicas que se cambian el tampón mientras se duchan a la vista de varios hombres. Yo no quería mirar, pero no tenía nada mejor que hacer mientras esperaba mi turno (de ducha).
[Usuario Eliminado]_1 No entiendo nara, @sexa. Si trabajas en una web de eventos, ¿como son tan catetos tus compañeros?
[Usuario Eliminado]_1 A los manchegos de pueblo les hace gracia Jose Mota, no Muchachada. Cuidao ahí.