A mí me encantaba. Debo ser de los pocos que disfrutó con Beatifulgarbage. Lo que menos me gusta de ese disco es el cambio de look de Shirley a pelo corto primero y luego a rubia platino
Garbage
- Editado
A mí me encantaba como se veía de rubia platinada. Fue un shock, claro que sí, pero me parecía lo más.
Yo rescato mucho beautiful garbage. Aún me pongo en mi lista nostálgica Shut Your Mouth y Nobody Loves You.
Beautiful Garbage es el unico disco de Garbage antes del iato que escuche completo y me gusta mucho tiene unos temas lentos buenisimos. pero me declaro fan de sus tres ultimos discos. buenisimos!
Cup of coffee es una de las 5 canciones favoritas de Shirley (según el libro que sacaron)
https://youtu.be/cK9qgZXq-Js
A mí Beautiful me parece una delicia de álbum sinceramente. Una pena, porque parece ser que en principio no habrá gira beautiful como lo hubo con los otros dos anteriores discos :-(((((((((((( pero me conformo con una reedición remasterizada y una camiseta. xdD
- Editado
Hoy me he comprado el disco es la edición deluxe. La verdad es que me estaba gustando mucho y quería apoyar de alguna forma a mi grupo favorito. Es super bonito todo por dentro y el lateral. De esas ediciones que en otra época dirías lo que se lo han currado y te compensaban haberte comprado el disco. Y qué bien que traiga en otro cd las otras canciones que en Spotify tuve que borrarlas porque no me gusta mezclarlas con el resto.
Creo que no me compraba un cd desde The idler wheel de Fiona Apple. Seguramente luego lo escucharé todo el rato en spotify pero me daba cosilla no tenerlo original.
Shirley agradece a Daniela Vega y Peaches entre otras ..
yo también hago lo mismo con los artistas que me gustan mucho, simplemente para apoyarlos, porque ni siquiera tengo unidad de cd xDD
Quitaron "Absolute Garbage" y con el la estupenda "The World is not Enough" que injusto :(
si debieron dejarlo como single a lo menos!
Lo mismo están planeando publicar otro greatest hits, doble, con canciones de toda su discografía y por eso han quitado el AG
Con el nuevo disco y la reedición de BG, lo dudo mucho... ^
La entrevista en la madre a Shirley Manson :heart:
https://jenesaispop.com/2021/06/27/415051/garbage-los-gobiernos-se-tienen-que-poner-al-dia-con-el-mundo-nuevo-en-que-vivimos/
Creo que a estas alturas mi top albums de garbage me quedaría así.
Version 2.0
Garbage
BeautifulGarbage
No Gods No Masters
Strange little birds
Not your kind of people
Bleed like me
son todos tan buenos que es dificil ponerles en una lista!
La entrevista a Shirley en mondosonoro
https://www.mondosonoro.com/entrevistas/garbage-entrevista/
Muy guay, la verdad es un placer leerla. Me alegro de que esté convenciendo tanto este nuevo disco.
la verdad que en este disco canta mejor que nunca.
me gusta muchisimo xDDD
la última en crecer en mi ha sido flipping the bird, me parece muy simpatica ^^
Me gusta más también cómo han grabado y cómo suena de natural su voz en este disco que en los dos anteriores.
Me encantan algunos detalles de las dos entrevistas (la de jnsp y la de mondosonoro)
En la de mondosonoro, me sorprende que para ella la canción más importante del disco sea Waiting for God.
En la de JNSP, cuando explica una frase de The creeps «I was so upset, I saw them selling me out, right there on Los Feliz Boulevard»
Precisamente estaba conduciendo por ese barrio de Los Ángeles hace unos años cuando mi mánager me llamó para comunicarme que había sido despedida de Interscope Records. Estaba a punto de cumplir 40 años y me quedé completamente devastada, pensé que nunca me iba a recuperar de aquello porque las mujeres de mi edad no son capaces de vivir una segunda oportunidad en la industria de la música. Y precisamente en Los Feliz había una venta en la calle, un mercadillo. Había un poster de Garbage, lo vendían por 2 pavos, y me quedé petrificada, me sentí una absoluta perdedora. Me dio muchísima vergüenza.
!