Yo también me lo puse ayer cada dos por tres. Creo que lo voy a escuchar bastante. Es muy atÃpico en ellos que comiencen con una canción como Sometimes y que acaben con una como Amends, que también es genial.
En una entrevista leà que Even though our love is doomed es de Butch Vig. Por lo visto él le comentó la idea a ella, y cuando le preparó algo de material para que escuchara, a ella le encantó, se pusieron manos a la obra y él acabó la canción en 10 minutos. Shirley la cantó, la grabaron y no se volvieron a hacer más tomas, solo la que suena en el disco, que han grabado de forma más espontánea que otros, sin revisar mil veces ni perfeccionar tanto cada canción.
En Magnetized, Shirley repite por el final I'm not in love, creo que en homenaje a la canción de 10 cc. Cuando salió el tÃtulo Strange Little Birds comenté que me recordaba a Strange Little Girls de Tori Amos, y precisamente aquà Tori hacÃa una versión de I'm not in Love que me encantaba. Es un poco rebuscada la conexión, pero me gusta pensar estas cosas.