Es porque han dado la exclusiva a Apple Music
Garbage
El disco me parece regular , que mal me hize mucha ilusión
yo me voy a esperar a comprármelo
Even though our love is doomed cada vez me gusta más, aquí en directo
https://m.youtube.com/watch?v=vpGaL5CUnwQ
- Editado
blackout
https://m.youtube.com/watch?v=mm_9L9TfcJI
también hay de sometimes, me ha gustado, la descripción que puso totalhate la explica muybien, me parece un comienzo diferente a todos sus discos anteriores. Salvando las distancias, es algo así como machine gun de portishead, mezclado con alguna cara b de version 2.0
Lo escuchare con más detenimiento ,
Se puede escuchar aquí full.
http://cadenaser.com/ser/2016/06/06/cultura/1465212889_961212.html
Es bastante denso, oscuro, y suenan a un Garbage completamente diferente, exceptuando empty.
A mí Sometimes me recuerda mucho al bside "Sleep" y un poco bastante Nine Inch nails.
Si noto que es muy oscuro , y yo estoy en mi etapa feliz tal vez por eso no logro comprender , aunque a la pocas escuchas Magnetized, Amends , Empty , ETOLID, son mis preferidas por ahora
La mejor sin duda para mí es ETOLID
Aquí el directo de amazon front x si no lo habéis visto, en la misma cuenta de youtube esta el directo de Empty
https://www.youtube.com/watch?v=l4KmJgpgSWU
Menos un par que me aburren un poco el resto está bien, diferente, un poco más oscuro, oscuro diferente al debut pero tampoco es una ida de olla de diferente de decir pero qué han hecho.
We never tell es special 2 y sometimes con lo simple que es me encanta. Empty, blackout, magnetized, so we can feel alive son canciones muy garbage.
Mis preferidas de momento: We never tell, blackout, Etolid, Sometimes, Magnetized, Empy.
Poco a poco asimilando el album, dios, cuando lo escuché la primera vez me quedé en shock. No me lo esperaba de ellos.
- Editado
No he podido aguantar y lo he escuchado. Empty es un single engañoso. Esto no es un regreso a su primer disco ni en broma, es menos rockero de lo que imaginaba, pero mejor porque no me apetecía escuchar 11 canciones seguidas como Empty. Not your kind of people me parece mucho mejor, aunque también me gusta mucho más cómo suena la voz de Shirley en Strange Little Birds.
La primera escucha me ha dado la sensación de ser un disco con más medios tiempos que nunca, y de hecho mis favoritas son todas esas: Even though our love is doomed, Sometimes, If I lost you y...
- Editado
Teaching Little Fingers to play, mi favorita sin duda, casi podría estar en Beautifulgarbage, mezclado con The world is not enough y los teclados de you look so fine. llevo toda la mañana con la melodía y el estribillo en la cabeza
- Editado
Es cierto que We never tell es la hermana pequeña de Special
Bueno, mira, la verdad es que cuando lo escuché por primera vez me quedé un poco loco porque no es para nada lo que espero de garbage, pero llevo 20 escuchas x lo menos, y la verdad es que me está encantado, han roto con el esquema con el que habian funcionado antes, y para nada esto es un disco que evoca los 90.
- Editado
Entonces la exclusiva con Apple Music en España no rula porque aquí se lo ha quedado la Cadena Ser? Si no llega a ser por el foro ni me entero.
Estábamos a punto de escribir a Apple porque después del braseo de su mailing solo nos iban dos canciones.
- Editado
Yo también me lo puse ayer cada dos por tres. Creo que lo voy a escuchar bastante. Es muy atÃpico en ellos que comiencen con una canción como Sometimes y que acaben con una como Amends, que también es genial. En una entrevista leà que Even though our love is doomed es de Butch Vig. Por lo visto él le comentó la idea a ella, y cuando le preparó algo de material para que escuchara, a ella le encantó, se pusieron manos a la obra y él acabó la canción en 10 minutos. Shirley la cantó, la grabaron y no se volvieron a hacer más tomas, solo la que suena en el disco, que han grabado de forma más espontánea que otros, sin revisar mil veces ni perfeccionar tanto cada canción. En Magnetized, Shirley repite por el final I'm not in love, creo que en homenaje a la canción de 10 cc. Cuando salió el tÃtulo Strange Little Birds comenté que me recordaba a Strange Little Girls de Tori Amos, y precisamente aquà Tori hacÃa una versión de I'm not in Love que me encantaba. Es un poco rebuscada la conexión, pero me gusta pensar estas cosas.