seria genial escuchar un nuevo álbum de garbage, muy buena banda!
Garbage
Se vienen con nuevo video tb
Yo creo que todo esto es para promocionar el libro
Ya están tocando la nueva en conciertos
https://m.youtube.com/watch?v=TZPinVhh5pc
- Editado
Vídeo para No horses
https://youtu.be/LxkE0Nj4Dgw
:P hermoso clip para no horses
Ahora que han sacado No Horses, había pensado preparar un survivor de Garbage para empezar el 26 de agosto como regalo de cumple para Shirley...Si al menos somos 4/5 participantes, alguien interesado?
Yo me apunto.
Sí lo hacéis yo tb me apunto!
Genial
me2!!
me gusto mucho el nuevo single!
Creo que somos suficientes para el survivor, seguro que alguien más se apunta por el camino. He pensado las normas. Antes de abrir el hilo del survivor, las copio aquí por si queréis ir ya pensando o dar vuestra opinión, modificar algo... que luego el primer mensaje del hilo no se puede cambiar y queda muy puerco :)
De este survivor saldrán nuestras 30 canciones favoritas de Garbage. Para elegirlas habrá dos fases
1ª FASE CLASIFICATORIA
-Ronda 1: Tu ranking de los 6 discos de Garbage.
-Ronda 2: Elige tus 6 canciones favoritas del disco que quede en puesto 1
-Ronda 3: Elige tus 5 canciones favoritas del disco que quede en puesto 2
-Ronda 4: Elige tus 5 canciones favoritas del disco que quede en puesto 3
-Ronda 5: Elige tus 4 canciones favoritas del disco que quede en puesto 4
-Ronda 6: Elige tus 3 canciones favoritas del disco que quede en puesto 5
-Ronda 7: Elige tus 2 canciones favoritas del disco que quede en puesto 6
-Ronda 8: Repesca 5 canciones (singles, rarezas, bso…)
(No sé si estas rondas mejor con puntos para que no haya muchos empates)
2ª FASE ELIMINATORIA
-8 rondas hasta que solo queden 3 canciones. Iremos eliminando las que menos nos gustan de las 30 seleccionadas y cada una ocupará su lugar en el Top 30.
-1 ronda para elegir el top 3 personal con las 3 finalistas.
Yassss para cuando empezamos?
Me tengo que hacer un repaso lo primero
En uno o dos días abro hilo si os parece bien la dinámica que he puesto y el sábado 26 empezamos Ronda 1, hay tiempo para revisar canciones y discos
Yo me apunto pero tengo que pegarle un repaso a los 2 últimos álbumes, así que me incorporaré más adelante.
Sin problema, cuando quieras
Por mi bien.
tienen bastantes caras b, pasando??
Bastantes caras b buenas o en general? En realidad esa ronda me la he inventado porque me da pena que no tengan posibilidades de entrar canciones como Crush, Tell me where it hurts, The world is not enough, no horses... o cualquier single que no haya pasado (de version 2.0 si solo se pudieran elegir 5, se quedarían fuera temazos y la repesca es una forma de que puedan estar)