danimz Me alegro de que distinga cuando dice verdades universales de cuando dice opiniones ¡gracias Julián!
sebas Esto lo sacamos 2 días antes que Stereogum, pero bueno :P Qué mala pinta... ¡me encanta! http://jenesaispop.com/2012/02/15/un-minuto-de-i-hate-love-de-garbage/
perfect A mí tb me gusta, me suena más a la etapa Versión 2.0 Y como primer single no estaría nada mal, sobre todo acompañada de un gran vídeo.
serterreros tracklist revealed: Automatic Systematic Habit Big Bright World Blood For Poppies Control Not Your Kind Of People Felt I Hate Love Sugar Battle In Me Man On A Wire Beloved Freak The deluxe edition features four extra tracks: The One What Girls Are Made Of Bright Tonight Show Me Single: Blood for Poppies arrrggggggggghhhh!!!
Pablog Lo que me gusta a mi una edicion deluxe con 4 caras b, nada de remixes ni lives ni p*llas en vinagre. Que ganazas por dios!!!!
perfect Que basta es la carcajada de Shirley Manson, pero siempre me ha gustado. Lo que no sé si me convence es ese peinado. Aunque cualquiera es mejor que la etapa rubia y androgyny. ¿Se supone que esta es la portada del disco?
sebas @perfect Confirmado por un mail de la compañía ahora mismo, sí. Tal como lo ha dicho Keoki. Garbage ya eran muy mayores en los 90, no eran un grupo de criajos precisamente. Yo no los he visto tan viejos partiendo de eso.
Pablog Que simples han sido siempre en sus portadas y a la vez que maravillosos. Quiero mi copia física a la de ya!!! Este sí que va a ser el comeback definitivo (hasta que salga el disco de No doubt algún milenio de estos...)
pixelado Supongo que es por la resolución de las antiguas teles, en los videoclips me parecian más jóvenes. :P Anyway expectación máxima Garbage 2.0 es de los top ten de mi corta vida.